VIAJES

VIAJES

martes, 14 de diciembre de 2010

amor

soy de las personas que lucho por lo q quiero y mas aun por lo q amo
y voy hacer hasta lo ultimo por reconquistarte....
disculpame si no comparto tu decision
no quiero cansarte y peor aun llegar a incomodarte
a la final nuestros sentimientos son los que decidiran nuestro destino

solo quiero invitarte a recordar los momentos tan lindos e inlvodables q vivimos
las risas sin fin y las locuras que cometimos
los viajes y experiencias que nos dimos
las fotos y recuerdos que construimos
las comidas y reuniones que tuvimos
las ilusiones y promesas que nos hicimos

como me pides olvidar tu aroma
si lo llevo dentro de mi alma
como me pides olvidar tus caricias
si las llevo en mi corazon
como me pides olvidar tu aliento
si estas presente en cada suspiro
como me pides olvidar tus ojos
si los recuerdo a cada instante
como me pides olvida tu boca
si estas en mis labios
como me pides olvidar tu sonrisa
si es chueca y mi preferida
como me pides olvidar tu cuerpo
si lo conozco del pies a cabeza
como me pides olvidarteeeeeeeee
como..........

disculpame pero nooooooo
no quiero

me enamore y por eso me equivoque
y no me da pena reconocerlo

sebastian

No hay comentarios: