VIAJES

VIAJES

martes, 14 de diciembre de 2010

juntos

llego el dia q la luz llego a nuestras vidas
los colores cada vez eran mas intensos
cada melodia tenia palabras de amor
creamos cristales magicos de ilusiones

el aroma de los arboles de aquella tarde
cada ser vivo era espectador en ese momento
el amor sublime surgia
la dicha que me arremetia
era imposible de llegar a comprender

formamos un mundo lleno de ilusiones
llegue a ver nuestro norte lleno de girasoles
escuchaba campanas en forma de corazones
y sonajas en momentos de inspiraciones

no se en que momento nos desviamos
poco a poco fuimos alejandonos del camino
la luz empezo a ser tenue
y es ahora q cuando camino en la obscuridad
la situacion se torma cada vez mas a las tinieblas

ahora estoy ahogado en mi mundo de ilusiones
mi norte se esfumo con un ventarron de errores
solo me queda .......
esa chispa que una vez alumbro nuestro camino
y que vuelve una vez mas para decirte vuelve conmigo

sebastian

No hay comentarios: